qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

jueves, noviembre 15, 2007

pucha

no bastan las buenas frases, ni las series de televisión que me hacen perder el tiempo, quiero quemar mis días, mis noches también, y por sobretodo mis amaneceres, pero gastándome el alma con alguien, con la piel de gallina y los dedos fríos con la lengua ansiosa y los brazos abiertos, con la espalda absorvida por los escalofríos perdida en otras nubes, en las que están por venir, de pronto me pregunto si un recuerdo es algo que tienes o algo que haz perdido, si vivo o existo, pucha, la cuarta dimensión se me hace eterna, las canciones igual, no soy una princesa con la boca de fresa, en mis sueños nunca pierdo la oportunidad, siempre es tan fácil depender de todo

No hay comentarios.: