qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

jueves, octubre 11, 2007

hoy, antes y despues

buscar un cielo no tan celeste es como encontrar una burbuja reventada, un arco iris de seis colores o una nube anaranjada, buscar palabras nuevas, no tan raspadas ni tibias, no tan arrugadas ni mentirosas, no tan simples ni tan filudas. esparcir por alrededores difusos sombras sensatas, huellas de nada, piel suavecita, razones inventadas, decisiones no pensadas, como Benedetti con sus escándalos sin ruido, sus perdones bien ganados, las locuras bien vividas, los amores de tercio pelo, bien llorados y reídos, bien corridos y engañados, bien apuñalados. las sorpresas impactantes, vidrios empañados, un abrazo apretado o un beso alucinado, talvés una noche alargada o un lila atardecer, una polera desteñida y un pantalón rasgado, un reloj que no funca y un cuaderno bien rayado, un corazón que rebota o la falsa consciencia, la mente enredada, la muerte que se escapa, los amigos falsos y los reales también, quizás un empolvado con poco manjar, un café desabrido, un jugo mal revuelto, un helado a medio derretir, un polerón con los puños sucios, las puntas partidas y la chasquilla larga, las películas somnolientas, el cigarro a medio prender, el pan a medio tostar, las fronteras persuadidas, las vueltas sin girar, ver sin escuchar, oir sin mirar, apretar sin sentir, escribir sin parar, estornudos fugaces, un color opacado y un auto que no acelera, una mañana apurada, la gente que existe y que no vive, que camina y que no pisa, que persigue y que gana, que se pierde y que arranca, basta de acciones quiero palabras, cicatrices bien marcadas, canciones bien gritadas, orgasmos extendidos, alientos bien soplados, chicle bien mascado, las miradas de reojo, las paredes destruidas, las manitos congeladas, las sonrisas verdaderas, la vergüenza sin motivo, los libros que quitan el sueño, las ganas de tragar chocolate, de quemar los pulmones, de no despertar, de ser absorvido por las sábanas, ojalá con alguien al lado que respire por tí, que quiera matarte y se mate por tí, entremezclarse, dividirse, quedarse y después huir, ganas de llegar bien lejos, casi casi hasta el final, donde nadie da consejos, en donde el frío se transpira, donde el fuego quema despacito, el viento corre relajado, la tierra ensucia poquito, las lágrimas parecen salmuera y la sangre no coagula, las pizzas con extra queso y las sopas vomitivas...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo es mas grande
que un papelillo de polvo inerte
una burbuja de polvo blanco
que me mantiene atrapado.

Recuerdos de vidas pasadas
anciedad incontrolable
bombardeada por mil cigarrillos
y copa tras copa del licor de moda.

Hey trato de disolver
mi alma en este papel
mis lamentos van plasmados en el
la angustia que siento dentro de mi ser.

por favor trata de entender
no soy muy claro al explicar
que lo que aprieta mi pecho
no es tan solo vanidad.

Tan solo el ego
de querer lograr
dejar esta maldita droga
que termina con mi vida
cada dia mas y mas...

aixa dijo...

(L)

Anónimo dijo...

Otra ves estoy en el punto de partida
como si en algun momento hubiese avanzado
otra ves estoy atrapado en una burbuja irreal
dejando que el polvo detenga el tiempo.

La manera mas facil de olvidar
el modo mas practico de poder escapar
deteniendo todo sintoma de volver a sentir
escapando a esta maldita soledad que no me deja vivir.

La vida se me escapa por entre las manos
la muerte se acerca a pasos agigantados
no veo salida a un destino ya trasado
el cuerpo se resiste pero no hay regreso.

En cien capitulos de amor no hubo evolucion
en mil momentos de sentir estar casi al lado de dios
en algun instante senti que casi vi la luz
pero sin aviso se apago y dejo una herida.

Un corazon roto que no sanara
con el se fue mi ultima oportunidad de amar
se marcho y no volvera
ahora me despido sin esperanza sin creer en nada
y dispuesto a esperar que termine pronto esta agonia.

A.A.

aixa dijo...

cuando me dirás quién eres?,
por qué me escribes?,
por qué me mantienes en la duda y con o sin
intencion alguna consigues involucrarme en
estas lineas?

(L) de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola, perdon nunca fue mi intencion
molestarte, nunca pense en incomodarte. Tan solo te escribo por que: Me encanta la fuerza y la pasion con que te expresas en cada linea.
Me gusta lo fresco de tu manera de escribir.

Me recuerdan a mi en mis años de universidad.

Por creo que eres una mujer sensible, nadie o casi nadie sabe que escribo y tuve la loca idea de compartir mis lineas contigo pensando en que seria agradable saber que hay mas gente que desnuda su alma sobre papel. lo siento.

virgenes suicidas muy buena
pelicula. te recomiendo Requiem for
a dream, de Aronofsky a y Little mis sunshine.

Solo por curiosidad que significa
( L )

A.A.

aixa dijo...

jamás me ha molestado que me escribas,
y mucho menos me haz incomodado, are you crazy?
de hecho me encanta leer cada cosa que pones, me intriga, me intrigas
(L) significa un corazón, es un modo de abreviarlo
me encanta que te gusta mi modo de escribir,
a mi me encantaria saber quien eres y cómo llegaste a este blog, de dónde eres y todas esas preguntas aceleradas que a uno se le ocurre preguntar repentinamente todas al mismo tiempo.
y no lo sientas tanto, prometo que no me desagrada
sólo por curiosidad que significa A.A?

Anónimo dijo...

Mi pequeña princesa
un trozo de mi alma te pertenece
en cada linea escrita
hay parte de mi.

Mi bello angel
jamas pense llegar tan lejos
y ahora cada noche
pienso en ti.

Me encuentro atrapado
en algo que yo mismo cree
que no sepas quien soy
es mi unica armadura.

Desepcion y predicamentos
Ira y frustracion
Podria causarte
Saber quien soy.

Tu no me conoces ni yo a ti
Pero tus trabajos y mi parentesco
Me trajeron hasta aqui.

Te juro por mi vida
Que no tengo mala intencion
Te pido un poco de paciencia
Pronto sabras quien soy.

aixa dijo...

juras por tu vida que no tienes mala intención
me pides un poco de paciencia
cuánto puedo yo esperar?
no soy paciente, si es que entiendes mis líneas
hsgbrfkuylribj y quiero saber quien eres
tengo unas sospechas feas, asi que derrúmbalas porfavor si es que no me odias :) te lo pido
mata esas intrigas que me destrozan
abrazo de oso :)

Anónimo dijo...

correo en hotmail, 2 abrazos del oso para ti.

aixa dijo...

la vida es ahora,
hotmail jhfdzigunio
causa, efecto
cruzaré los dedos.

Anónimo dijo...

NO CREO EN EL AMOR

Fue solo un sueño todo lo que nos sucedio.
Saca tu revolver y aniquilame.
Trata de despertarme si aun es tiempo.
Intenta volverme a la vida y pruebame.

Cuentame si todo lo que llegue a sentir
Fue tan solo un enborrachamiento
Dime si mi intencidad te asusto
Oh fue mi forma de amar la que te desespero.

Porfabor explicame lo que sucedio
Que te hiso cambiar de opinion
Aun recuerdo el dia que me llamaste
Y toda mi vida cambio.

Puse todo mi empeño en esta relacion
Jamas abri mi corazon como hasta hoy
Deje caer mi armadura
Que por años fue mi protectora.

Por lo visto no valio la pena
Y lo que siempre crei no era tan irreal
El amor no existe y todo lo que me puedan decir
Son solo mentiras algo intangible que no tiene razon de existir.

Hoy vuelvo a levantar mi coraza
La que me da la paz la que no me amenaza
La que me hace sentir seguro
La que me hace sentir un hombre duro.

aixa dijo...

Saca tu revolver y aniquilame.
Trata de despertarme si aun es tiempo.
Intenta volverme a la vida y pruebame.


esa es la mejor parte:)

aixa dijo...

te quedaste mudo