qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

sábado, noviembre 17, 2007

por favor

la verdad es que todo fue tan extraño tan extraño al fin, yo buscando siempre un mundo mejor, y tu siempre con ganas de huir, las calles nos atraparon otra vez, el dinero de nuevo desapareció, fumamos el humo, gastamos las zapatillas, morimos en el pasto, en el viento, tu corazón ya no canta como antes las pulsiones de amor, las canta mejor tus ojos me esperan, me espían, me asaltan, como la bersuit cuando dice todas las cosas que me gustan tienen tu cara y espero a los asaltos, asi te espero yo, con la piel erizada, con los pies inquietos, con los abrazos a punto de estallar, me apuro, me demoro, qué importa! coincidamos de nuevo en el destino, por favor

1 comentario:

betH dijo...

me gustó tu blog!
y lo que escribiste! ... mas que nada x como incluiste partes de canciones en ello(poor sierto, muy buenas canciones)


^^ besi