qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

viernes, septiembre 01, 2006

no todas las estrellas tienen asegurado el cielo :::

y es así como es, o como tiene que ser, que el aire se vuelve impuro entre tantos corazones contaminados, por eso pongan sus corazones en off, para que no sean contagiados por ese aire estupidizante, que los ronda intentando jalar el gatillo. a veces se tornan tan prescindibles las cosas, las situaciones e inclusive los sentimientos, que se va convirtiendo en toda una tarea en base a la complicación de decir claramente que eres quien puso a mi corazón en on, pero no sólo en on, sino también en play y luego en repeat, y así comenzamos un orden aleatorio, un poco enredado, pero que va, si con el andar de tus pasos mis latidos se vuelven mas lentos pero seguros, así que asegúrate de ponerlo en hold, para que se quede así no por un tiempo, sino hasta que termines de escuchar mi canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i mi gorda me encantaron tus textos
el lado escondido de Aixa :)
sacarlos a la luz
y mostrarselos a personas... es un gran regalo para nosotros.

Te adoro gorda... de verdad lo hago...
gracias por la sincera amistad.