qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

sábado, septiembre 02, 2006

basta de acciones, quiero palabras /

que ya me cansé de besar ranas en vano, si el príncipe azul jamás existió, pero tu encantamiento se hace tan real, sobretodo cuando me hablas bajito, y es que el saber que te intereso me resulta aterrador, porque contigo la vida es menos ácida, y yo que tengo costumbre de comer limón, me da una crisis de pánico pensar que eres la sal que tanto busqué.

2 comentarios:

xio dijo...

Lei todo.!
Te Quiero Aixunia Petunia.
adiÈ

alsuelocorazones dijo...

muajaja cantale yo te quiero con limon y sal, yo te quiero tal y como estas, no hace falta cambiarte nadaa(8)

esta bonito todo :**
cor.en.off