qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

jueves, agosto 31, 2006

de plumavit con algodón de azúcar <

pero si tú sabes mejor que freud que mi inconciente puede más que las distancias, que esas las quiebro yo como si fueran de plumavit, que no quiero razones, motivos, excusas, perdones, disculpas, gritos, llantos, enojos, peleas, reclamos, pataletas, ni shows ni quiero algo normal, quiero que me apretes tan pero tan fuerte que traspases las barreras físicas, tan fuerte tan fuerte, como para atravesar y no salir de tu corazón duro, medio impregnado de smog, a veces, algo duro de roer *

1 comentario:

& dijo...

porque Aixa no tiene comentarios?