qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

sábado, septiembre 02, 2006

no es para tanto, pero igual sí *

tan extraño es, lo que transmites es más simple que tú, deberías comenzar a exprimir un poco tu lengua, para que así las palabras que salgan sean frescas como las frutillas con crema, para que no sean difusas y poco nítidas como te gusta que suenen a veces, no, pero mejor no te exprimas nada, que así como estás, es como me gustas y consigues ponerme un poco idiotamente sensible, pero ya sabes que sólo una vez por mes dejo de ser una niña adorable y tiernamente apretable, porque el resto de ese mismo mes, soy la que atrapa tus sonrisas como si fueran a volarse con el viento y las guarda para prestártelas en una nueva ocasión :*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ixaaa xD te cauerdas
XD
oie esta super weno lo que escribiste, creo que lo empezare frecuentar más seguido incluso si me dejas lo voi a poner en mi link´slog ,
bueno espero una buena acogida a mi peticion y me despido con un beso
y adios

M dijo...

" consigues ponerme un poco idiotamente sensible" que lindo eso... y que ricas las frutillas con crema.