qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

viernes, agosto 15, 2008

se llama Alex y tiene los ojos más sensibles que he mirado, tiene pecas en las manos y el pelo bien naranjo, siempre inventa nuevas canciones, y me hace reir, duerme poco y me mira mientras babeo la almohada, sueña conmigo, lava la loza y pica la cebolla cuando cocinamos, piensa en mí siempre, se le nota desde lejos, mi vida ha dado un vuelco desde que me senté en su sillón un día. Alex es distinto a mí en muchas cosas, es más arriesgado, yo soy más miedosa, se demora menos en comer y es adicto a la mayonesa, yo creo que su vida es diferente desde ese domingo, siempre me lo dice, y yo le creo. Alex y yo a veces pensamos igual, eso nos une. Me siento flotando en una nube de kem piña, como recien salida de la heladera, y quiero quemar todos los segundos que me quedan, pero contigo, Alex.

No hay comentarios.: