qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

domingo, agosto 17, 2008

nostalgía de no ser una veinteañera en transición...

es domingo, y es raro, tengo una sensación extraña, me iba a bañar ahora en la tarde, porque mañana a las 6am me congelo, porque es agosto y soy friolenta, la cosa es que estaba viendo que me iba a poner mañana en la mañana, porque además dejo toda la ropa lista en la tarde del día anterior, manías adquiridas, la cosa es que miré mi closet y senti una ganas de quemarlo, pero asi con el alma, de esas ganas de que mejor ni perder tiempo en quemarlo sino de que desaparezca solito y se renueve, que ganas de tener zapatitos lindos y muchos, y de cambiar tanta polera por no sé que, ni siquiera sabia que, luego miré mis 20 pares de zapatillas, pero así sin ganas de usar ninguna, miré los polerones y dije que mierda me está pasando? es una transisción pero así casi ridícula, esas ansias de verme bonita, que te la crea la máldita sociedad y el hecho de estudiar de plaza italia para arriba, además de que ya no eres la pendeja que se deja la cagá en el pelo, o que va en pijama a cualquier lado, no eso ya no, ahora eres Aixa Bevans y brrrrrrrrrrrrrr, es como una crisis de closet, o algo parecido... lo más incoherente logicamente viene a ser lo que ocurre después, que magicamente y por suerte es que me pongo el poleron, las vans gastadas, y el banano amarrado a la cintura y me siento yo misma, escucho la misma música que antes y me siento como antes, antes de la crisis por supuesto, total a los 20 quién sabe lo que tiene, merece, debe, o quiere hacer?

1 comentario:

Nat González dijo...

Nadie sabe ni a los 20, yo creo que nunca, yo creo que es así y en parte uniacc tiene mucha culpa.
Pero sobreviviremos.