qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

lunes, agosto 04, 2008

nuestros

quería agradecerte por salvar mi vida, este último tiempo estaba segura que terminaría muerta, hoy cambió mi rumbo estoy conmovida otra vez,y tal vez esté de nuevo espiritual para siempre, esa noche en las estrellas me cambió, te besé de otra manera, y ahora te deseo más que a nadie mi piel está de gallina y estoy emocionadísima de volver a verte! ser budista no es malo yo creo en vos es inevitable sentir conexión! Y LO DEMÁS NO IMPORTA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeee te amo caleta y mucho copicopi. lo que siento por ti es y sera para siempre mi vida.

Nat González dijo...

oye y ningun credito a la que hizo los prendedores!

Scarlett Freyre dijo...

uyyy love is in the air !

Anónimo dijo...

wuena naty.. gracias por los cora