qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

miércoles, febrero 13, 2008

algo

estaba leyendo y senti el trip en los dedos el teclado me hizo ojitos, leía algo así como "yo estoy bien, y te odio" que buena bipolaridad, lejos la mejor que he leído en mucho tiempo, succionó mi alma, que es lo primero y último que siempre muere después de todo hay algo que nunca deja de doler, quiero ganar apuestas, platicar en el alba, BESAR HASTA AHOGARME, PARA NO PERDER LA ILUSIÓN PRETENDO AMAR/ODIAR CON MÁS PASIÓN, mi subconciente romanticón absorve mi odiosidad constante aún no logro defraudarme de las utopías ni de las falsas verdades, lo sabes mejor que yo APESTO

No hay comentarios.: