qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

miércoles, enero 30, 2008

ijgbaijfginutvijrsndmijkngvjdbfhjz

es lo que se compararía con 47.847.393.722.298.374.557 hormigas caminando por tu ombligo, quizás una sola pluma detrás de tu oreja, talvés dos soplidos de viento frio en mi cuello abufandado, podria parecerse también a tres pestañeos cerca de mi nariz, a tus manos tibias cerca de mi pecho, una mordida lenta, a lo mejor tu pelo balanceándose ligero, los espasmos recíprocos, las miradas que te tragan me gusta cuando tiritas, porque te sales de ti, eres apretable, medio loco, me gustas anormal, si te crees leopardo te quiero igual, tu risa me atrapa, me congela, me derrite, me aniquila, me prueba, me vuelve a la vida, me mata, me revive me revienta, me enamora, me desarma, me descoloca, me trasciende, me enloquece, me hace reir tus colores son imanes, yo metal, arjona jamás podrá explicartelo, además no lo escucharías qué importa, no necesito decirte, no hace falta no voy a definirlo, limitarlo, hacerlo normal, no, yo lo siento adentro mío, como si mi corazón fuera de papel, entonces tu lo quemas de a poquito y las cenizas recorren mi cuerpo por dentro, por fuera, por delante, por detrás, no lo sé no quiero entenderlo tampoco, perdería nuestra magia falta mucho todavía, quiero robarte miles de cosas aún los apretones, los besos arrastrados, las voces que cambian las respiraciones agitadas, quiero quitarte cientos de gestos combinarlos, evaporarlos, raptarte, tatuarte en mí, quiero cantarte las canciones que no te gustan, no soltarte quiero que no te vayas 6 días de la semana, que el dinero se pudra, que veamos peliculas y que creamos ser algún personaje, y que hablemos como ardilla, como mamut, como peresozo, como el burro, como el gato con botas, como príncipe encantador, que vayamos a madagascar y que me busques hasta encontrarme como el papá de nemo, que comamos como cerditos, que tus pecas sean mías porque yo no tengo, yo te regalo mis pies, quiero que sea invierno, que yo tenga frío que usemos guantes, abrigo, que tomemos café de vainilla y que el alma siga intacta, porque yo no sé cómo podía vivir antes, antes de tí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cosa hermosa te amo.

Nacho dijo...

uuuuuuuh que lindo
jajaja
El título es increible
puta ohh
jaja sucedio lo que sabía que sucederíaaa
las malditas paredes de mi pieza
se hicieron infinitas
pero weno, jajaja soy de acero
esas cosas mamonas no me afectan,
oh yeah!
jajaja ya cuidateee harto chau =)

Disskette dijo...

Aixa pero què bonito :)