qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

jueves, noviembre 09, 2006

tú y el viento = 1

todos somos novatos, nadie sabe nada, que yo imagine que sé muchas cosas es diferente, bueno no tan imaginadas tampoco, pero esa frase de "uno nunca sabe" es la mejor, y siempre termino creyendo en las miradas, pero para variar, creer siempre está demás, así que mejor me voy en busca de vientos nuevos, porque el viejo viento que tenía me mandó a volar, y si encuentro uno nuevo prometo meterlo y meterme en una bolsa de supermercado y hacerle un nudo ciego para poder atraparlo bien y volarme con él, y en sus ojos ver el universo, el viento suave, el azul del cielo y eso

No hay comentarios.: