qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

jueves, noviembre 09, 2006

mientras

mientras te alejas me acerco, tu vas y yo vengo me llamas yo corro, me abrazas yo pierdo mis miedos, si hablas me encantas, si escribes me desespero, y es que cuando por fin dejo de mentirte te vas y yo me quedo, y si hasta los videojuegos son adictivos, entonces tu eres mi heroína y yo muero por sobredosis, y así nos vamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo q escribes aunq a veces no sea lo yo siento....

saludos cabra eri terrible artistic jiji

Lord Cosaco dijo...

Hola:

Me gusto lo escrito en este blog, hay cosas que me parecieron muy familiar...

De diciembre que no publicas entradas... tienes olvidado el Blog??

Bueno me despido, espero que estes bien que vuelvas a vuelas a publicar, cuidate

xauuu