qué importa si soy hipersensible, si como tallarines hasta reventar, si me enamoré de un pelirojo, si el cielo lila me hace enloquecer, y si prefiero hablar con mi perro antes que con dios?

corta*venas


MusicPlaylistRingtones

viernes, abril 25, 2008

frio+

tengo ganas de apretar el tiempo, de sentirlo mío, mejor nuestro quiero manejarlo, estirarlo, atraparlo, arrastrarlo, sostenerlo y de pronto rozar los segundos como rozo tu piel, lentamente apreciarte en el silencio, al anochecer, con los ojos cerrados, y abrazarte, sentirte mío como siempre, saber que piensas en mí mientras te duermes, porque eres mi otra mitad, y te amo, te amo con desesperación sobretodo cuando tengo frío, me pareces apretable, y no se de que manera consigues calmarme, supongo debe ser porque me doblas en casi todo, en la edad, en lo impaciente, y en que te crece el pelo el doble más rápido que a mí, cuestión que me hace odiarte pero son detalles que a nadie importan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como cada dia contamino mas tu vida
y me siento culpable de cada sonrisa
y de cada lagrima que cae por tu mejilla
provocada por mi insaciable estupides.

Asi como a cada seg ensucio tu inocencia
con mmmis malditos vicios adquiridoos
con años de inseguridad y mi poca adultes

Tienes que saber que mi vida te pertenece
que sin ti no existo no soy nadie
si no me amas te pido dejame morir.

aixa dijo...

si te amo oh :)